Nosotros
¿Quiènes somos?

Sysmatic Perú es una empresa especializada en la ejecución de proyectos de implementación y desarrollo de nuevas tecnologías eléctricas y electrónicas en procesos de automatización y mejora de procesos de fabricación industrial para los sectores de manufactura, energía y minería. Además proporcionamos servicios especializados de desarrollo, montaje, puesta en marcha, operación y mantenimiento para instalaciones eléctricas e industriales, suministro de equipamiento eléctrico, mantenimiento e implementación de sistemas de cableado estructurado, sistemas de detección y alarma contra incendio y video vigilancia.

VISIÓN

Ser reconocidos como lideres en los segmentos de automatización y gestión de proyectos de carácter industrial.

MISIÓN

Contribuir con nuestros clientes a alcanzar los mas altos estándares de producción rentable, sostenible y responsable, proveyéndoles servicios y soluciones innovadoras.

Valores

Innovación

Queremos promover mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad de nuestros servicios.

Velocidad

Tomamos decisiones rápidas y actuamos con celeridad y dinamismo. Focalizándonos de manera ágil la solución a un problema proponiendo alternativas realistas, de calidad y viables.

Transparencia

Proporcionamos información continua, veraz, clara y objetiva.

Conducta Ética

Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Servicio

Conocemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes para desarrollar y aplicar soluciones que aumenten su satisfacción. Atendemos a nuestros clientes de manera eficiente manteniendo en todo momento un comportamiento ágil y resolutivo que potencie la credibilidad y reputación de la compañía y sus profesionales.